miércoles, 14 de enero de 2009

Ingenua...

Si veis este libro qué os sugiere ?


Pues supongo que lo mismo que a mí: será ingenua mi dueña!, pero si la líder de la manada soy yo!, pues a ver si se va a pensar que por comprarse ese libro van a cambiar las cosas en esta casa, lo tiene claro!.

Lo tiene en su mesilla de noche y de vez en cuando le echa un vistazo. Coincide que después de estar un rato leyendo el libro me habla raro, no sé, como que cambia el tono de voz. Entonces yo, tumbada en el sofá, levanto la ceja y le miro con cara de "madre mía qué tendrá el libro ese que te cambia la voz y todo". Bajo la ceja y sigo durmiendo tan tranquila en el sofá, hasta que de repente pone otra vez la voz de siempre y me empuja del culo para que me baje del sofá. ¡No hay quién le entienda!.

Me acabo de enterar de que el libro no se lo ha comprado ella, sino que se lo ha regalado mi otra mami, Teresa. Bueno, eso ya me da más miedo, porque Teresa es más lider que yo, y como lea ella también el libro la tengo clara.

6 comentarios:

  1. Ya sabes que la lider de la manada soy yo :-), así que ni Elena ni tú tenéis nada que hacer al respecto...

    No ahora en serio, que es Elena la que tiene que mandar, a ver si con la ayuda de este libro-regalo "coge al perro por el rabo":-)

    ResponderEliminar
  2. La tenéis clara, Elena es muy débil y a la primera de cambio ya estoy en el sofá

    ResponderEliminar
  3. que gozada, me encanta la montaña, tengo una pastora alemana que tambien le encanta

    ResponderEliminar
  4. y también persigue ovejas, cabras y todo lo que huele a animal?

    ResponderEliminar
  5. CORAL, MI PERRA TAMBIEN LO HARIA, PERO NO LE PUEDO DEJAR HACER EL REBAÑO, YA QUE ES UNA PERRA GUIA, Y BA CONTRA SU ENTRENAMIENTO.
    PERO EN EL CAMPO COMO YO SOY DEFICIENTE VISUAL ELLA VA A SU BOLA Y SE BUELBE LOCA, YO TAMBIEN BOY A MI BOLA Y ME BUELBO LOCA

    ResponderEliminar
  6. Así es la naturaleza, a todos nos vuelve locos

    ResponderEliminar

Coméntame lo que quieras: