sábado, 6 de septiembre de 2008

MI MOCHILA PARA UN DÍA EN EL MONTE

Estos son los elementos básicos que intento llevar siempre conmigo al monte, simpre teniendo en cuanta que el perro, al igual que nosotros, también tiene que llevar sus "por si acaso" ya que todos sabemos que una pequeña salida al monte no se sabe cuándo ni cómo va a terminar.

  • AGUA: fundamental
  • COMIDA (pienso): para que no nos moleste mientras comemos el bocata, y como precaución en caso de que nos pase algo y la salida se alargue más de la cuenta.
  • TUPER: o cualquier tipo de recipiente para darle de beber y de comer. Hay unos botes publicitarios de la marca Royal Canin que bienen muy bien para llevar al monte. Están divididos en dos partes; una grande para llevar un par de raciones de comida, y la otra pequeña donde se puede guardar más comida o usar como recipiente para que coma y beba.
  • FLIS-FLIS: es decir, el botecito que llevan muchas señoras a la playa con agua para refrescarse mientras toman el sol, o el que se utiliza para las plantas. Biene muy bien para refrescar al perro en rutas donde no hay apenas sombras, así se le hará más llevadera esa fuerte subida bajo el sol y no se deshidratará. Tienen en el Todo a 100.
  • TOALLA: con que sea una pequeña de lavabo vale, el objetivo es poder secar al perro en caso de que se haya mojado y se nos haya complicado la ruta. Así estará seco y no pasará frío.
  • CORREA de repuesto: se nos puede romper la que llevamos y no nos hará mucha gracia perder tiempo detrás de cabras, ovejas y demás animalitos. Recomiendo llevar las tradicionales que son gordas y cortas, que no se alargan, ya que son cómodas de llevar enganchadas en la mochila y para salir del paso nos valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame lo que quieras: